miércoles, 26 de mayo de 2010

El concierto de las torres oscuras

A mi el concierto de las torres oscuras me ha parecido muy bien y a estado chulisimo han tocado un montón de canciones, y me han gustado dos la de Magic Slides y la de Mancini Magic y la que mas me ha alucinado ha sido la de la máquina de escribir, la maquina de escribir hacia musica y también ha estado chulo la de la flauta que sonaba como un pajaro y en la de el rey león han salido dos leones a pintar las caras de los niños también ha estado muy chula la de la Danza Húngara Nº 5 y a preguntado el director que se llama Francisco Javier que si habia una maestra de ingles porque había una canción que se llamaba Magic Slides que significaba instrumento escurridizo porque había un instrumento que se escrurria entre los varrotes y nos ha ido enseñando los instrumentos que había en la banda de musica estaba el saxofón la trompeta el clarinete y mas pero no me acuerdo y han ido mas niños a parte de los de el Pero-Xil estaban también los de la Virgen de la Misericordia de Torreperogil también los de Ntra. Señora de la Paz de Chilluevar. También los de Ntra. Señora de los remedios de Santo Tomé y ya esta me ha gustado mucho el concierto creo que el año que viene también lo van ha hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario