jueves, 13 de mayo de 2010

Viaje al Parque de las ciencias de Granada

A mi el viaje al parque de las ciencias de Granada me gusto muchísimo, y en la sala de los animales disecados nos enseñaron como se disecan los animales y era con corcho o algodón también me gusto mucho el mariposario la mariposa de color naranja y negro fue la que mas me gusto y también en el mariposario nos enseñaron una piel de una tarántula, también me gusto la torre del parque de las ciencias pero no me gusto subir por el ascensor por que había un cristal que se veía todo y me daba un vértigo, pero cuando ya estabas en lo mas alto se veía todo Granada y también se veía la Alambra por unos prismáticos que había allí, luego bajando por las escaleras de la torre ponían carteles que decía que animal era desde abajo asta arriba y la ballena azul era como la torre y un cocodrilo y por la pared tenia hormigas gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario